Usted podría pensar que necesita habilidades especiales para diseñar su interior bien. Se sorprenden de la cantidad de ayuda que Internet y las revistas pueden darle. Utilice este artículo para comenzar su viaje de diseño de interiores.
La Habitación
Una cosa que usted debe recordar al diseñar una habitación es hacer o crear un estado de ánimo. El diseño general de la habitación debe girar alrededor de un estado de ánimo específico que esperamos crear mientras se utiliza la habitación. Por ejemplo, si usted está tratando de crear un ambiente tranquilo, elija los colores que son suaves y cálidos.
Siéntese y hable acerca de las finanzas que desea gastar en un proyecto antes de iniciarla. Sería una gran decepción descubrir que no puedes permitirte el proyecto que has elegido. Que va a reducir la ansiedad y el estrés mientras usted hace su proyecto.
Para la mejor manera de exhibir su arte en cualquier sitio, recuerde colgar el arte en el nivel del ojo. Si cuelgas la obra de arte demasiado bajo o demasiado alto en la pared, puede hacer que su habitación parece desequilibrado y puede incluso dar la ilusión de que su habitación es más pequeña y mal organizado.
Piense en lo que sus hijos quieren al diseñar sus habitaciones. Se podría olvidar fácilmente que los niños no ven la habitación de la manera que usted lo mira. Asegúrate de que todo sea fácil de acceder. Siéntese en el piso para mirar a su alrededor en el nivel de los ojos de un niño de modo que usted pueda ver los peligros que necesitan ser quitados de la habitación.
Usted Debe
Usted debe seguir las tendencias en la decoración del hogar. Elige estilos atemporales que duren al menos cinco años, evitando el estilo retro. Si usted tiene la oportunidad, usted debe visitar las casas de aquellos que usted conoce que han decorado recientemente para obtener una idea de las tendencias recientes.
Tengo la esperanza de que este artículo proporcionó una visión de los conceptos de diseño de interiores. No es tan difícil como aparece y el uso de las herramientas adecuadas disponibles, se puede hacer frente a cualquier diseño! No se conformen con una casa ordinaria; en su lugar, diseña algo especial para ti y tu familia.