¿Envidian casas que están decoradas tan bien que podrían estar en revistas? Afortunadamente, ya no hay necesidad de ese tipo de envidia. Es posible decorar su casa como las casas en revistas. Sólo necesitas la orientación correcta. Este artículo le mostrará algunas maneras en que puede convertir su casa en una casa fotográfica de la revista.
Usted puede ahorrarse dinero comprando artículos equivalentes de comerciantes masivos. No siempre es necesario pagar los precios de diseño para el look de diseñador de gama alta. Sólo compre marcas de diseño si no se encuentran artículos similares a un costo menor.
Deshacerse del desorden es la primera cosa en la que debe centrarse. Cada casa se puede limpiar de alguna manera, la limpieza de un poco de desorden es la mejor manera de empezar. En lugar de tirar las cosas, tal vez darle a la caridad, o dárselo a algunos vecinos.
Que Usted
Piense en lo que sus hijos quieren al diseñar sus habitaciones. Se podría olvidar fácilmente que los niños no ven la habitación de la manera que usted lo mira. Asegúrate de que todo sea fácil de acceder. Siéntese en el piso para mirar a su alrededor en el nivel de los ojos de un niño de modo que usted pueda ver los peligros que necesitan ser quitados de la habitación.
Al volver a diseñar una cocina, trate de pensar fuera de la caja con respecto a las encimeras. En lugar de ir con el granito tradicional y popular, considere el uso de corcho, madera o hormigón como alternativas con estilo. Estas opciones también pueden ser menos costosas, mientras que le da a su cocina un aspecto agradable y único.
No hay necesidad de estar celoso de los hogares diseñados profesionalmente más. Utilice los consejos a continuación para hacer de su hogar un lugar que nunca desea dejar. ¡ Golpea el diseño de la envidia al bordillo y aprovecha todo lo que acabas de leer para crear tu propio modelo de hogar!