¿Has tenido el deseo de crear un hermoso lugar para vivir, pero no sabía qué hacer para empezar? ¿Te preocupas cuando piensas en el diseño de interiores? ¡ No tengas miedo! La información a continuación es un gran punto de partida que puede utilizar para ponerse al día en el mundo del diseño de interiores.
Piense en la función de una habitación cuando lo está diseñando. Si decoras la habitación de un niño, debe ser colorido y divertido, lo que anima a jugar. Utilice colores más tenues en una biblioteca donde la serenidad es la meta.
Asegúrese de mantener su espacio funcional cada vez que diseñe una oficina. La iluminación es importante cuando usted está trabajando, así que es una silla y un escritorio cómodos. Asegúrese de crear un espacio de trabajo en el que pueda verse trabajando.
Mantén la iluminación de tu habitación en mente. Al diseñar una habitación sin ventanas, use tonos claros de pintura para que la habitación no parezca cueva.
Siéntese y hable acerca de las finanzas que desea gastar en un proyecto antes de iniciarla. Sería una gran decepción descubrir que no puedes permitirte el proyecto que has elegido. Que va a reducir la ansiedad y el estrés mientras usted hace su proyecto.
¡ Nunca te precipites a pintar una habitación! Si lo haces, es posible que acabes con un color que te crezca a odiar. Obtener muestras de pintura y utilizarlo en la pared, a continuación, esperar a que se seque. Vea cómo se ven las muestras en diferentes tipos de iluminación. Ese color “perfecto” puede no ser siempre tan perfecto después de todo.
Ahora que ha leído el artículo anterior, debe estar un poco menos nervioso acerca de tomar un proyecto de diseño de interiores. Si conoces algunos conceptos básicos, ¡ puedes empezar! Usted puede comenzar incorporando las ideas simples que usted aprendió aquí, aplicarlas a su propia casa para ayudarle a conseguir esa gran sensación acogedora a su hogar.