Si está pensando en asumir su primer proyecto de diseño, puede sentirse intimidado por lo que está por venir. Si bien puede haber muchos involucrados, el proyecto puede ser más fácil si usted tiene ciertas pautas a seguir. Continúe leyendo para aprender un gran Consejo que le ayudará a comenzar con las ideas y proyectos que tiene.
Una extremidad agradable para el diseño interior está incluyendo varias texturas o patrones en la habitación que usted diseña. El patrón y la textura acentúan diversas superficies, tales como vidrio y madera, mientras que dibujan la atención a los detalles atractivos. Si usted está tratando de hacer que su habitación se vea mejor, usted tiene que mezclar sus colores y patrones.
Antes de empezar a redecorar su habitación favorita, tómese unos minutos para considerar la función principal de la zona. Tienes que tener en cuenta cuántas personas el espacio necesita para encajar, y lo que esas personas estarán haciendo mientras están en ella. Piense en la familia y los amigos cuando piense en la sala de estar, pero concéntrese en su relación individual con su pareja significativa al diseñar un dormitorio.
¡ Nunca te precipites a pintar una habitación! Si lo haces, es posible que acabes con un color que te crezca a odiar. Obtener muestras de pintura y utilizarlo en la pared, a continuación, esperar a que se seque. Vea cómo se ven las muestras en diferentes tipos de iluminación. Ese color “perfecto” puede no ser siempre tan perfecto después de todo.
Que Comprar
La pintura es algo que usted tendrá que comprar, por lo que comprar una marca de alta calidad para hacer el trabajo de diseño correctamente. Usted sólo se arrepentirá cuando se utiliza pintura de baja calidad; se astillará y se desgastará y también dañará sus paredes. Invertir en pintura de calidad le dará a su habitación longevidad.
El diseño de interiores es posible con la información correcta. Ahora puedes poner la información que aprendiste a usar y crear tu hogar perfecto.