Usted podría pensar que necesita habilidades especiales para diseñar su interior bien. Se sorprenden de la cantidad de ayuda que Internet y las revistas pueden darle. Utilice este artículo para comenzar su viaje de diseño de interiores.
Asegúrese de mantener su espacio funcional cada vez que diseñe una oficina. La iluminación es importante cuando usted está trabajando, así que es una silla y un escritorio cómodos. Asegúrese de crear un espacio de trabajo en el que pueda verse trabajando.
Usted puede ahorrarse dinero comprando artículos equivalentes de comerciantes masivos. No siempre es necesario pagar los precios de diseño para el look de diseñador de gama alta. Sólo compre marcas de diseño si no se encuentran artículos similares a un costo menor.
Preste atención a los pequeños detalles. Es posible desarrollar un aspecto más rico recogiendo artículos más pequeños o acodando una variedad de patrones. Por ejemplo, las nuevas perillas de gabinete o el apósito de la ventana pueden ser tan efectivos para transformar la apariencia de una habitación como la compra de muebles para grandes boletos.
¡ Nunca te precipites a pintar una habitación! Si lo haces, es posible que acabes con un color que te crezca a odiar. Obtener muestras de pintura y utilizarlo en la pared, a continuación, esperar a que se seque. Vea cómo se ven las muestras en diferentes tipos de iluminación. Ese color “perfecto” puede no ser siempre tan perfecto después de todo.
Tengo la esperanza de que este artículo proporcionó una visión de los conceptos de diseño de interiores. No es tan difícil como aparece y el uso de las herramientas adecuadas disponibles, se puede hacer frente a cualquier diseño! No se conformen con una casa ordinaria; en su lugar, diseña algo especial para ti y tu familia.