
Si te sientes aburrido con tu espacio de vida, bien puede ser el momento de cambiar el diseño de interiores de tu hogar. Usted ha encontrado el lugar adecuado para buscar consejos y trucos sobre cómo hacer de su casa el lugar que siempre ha soñado.
Mantén la iluminación de tu habitación en mente. Al diseñar una habitación sin ventanas, use tonos claros de pintura para que la habitación no parezca cueva.
Preste atención a los pequeños detalles. Es posible desarrollar un aspecto más rico recogiendo artículos más pequeños o acodando una variedad de patrones. Por ejemplo, las nuevas perillas de gabinete o el apósito de la ventana pueden ser tan efectivos para transformar la apariencia de una habitación como la compra de muebles para grandes boletos.
Que Comprar
La pintura es algo que usted tendrá que comprar, por lo que comprar una marca de alta calidad para hacer el trabajo de diseño correctamente. Usted sólo se arrepentirá cuando se utiliza pintura de baja calidad; se astillará y se desgastará y también dañará sus paredes. Invertir en pintura de calidad le dará a su habitación longevidad.
Considere su estilo al diseñar las habitaciones. Mientras que usted quiere algo que se ve bien para la compañía, recuerde que usted es el que vive allí. Tal vez usted tiene una inclinación náutica, o prefieren algo un poco más victoriano; de cualquier manera, ve con lo que quieras. Puedes cambiarlas más tarde si no te gustan.
Puede ser grande incorporar elementos de moda en su diseño. El estilo de la habitación se puede impactar en gran medida por estos elementos. Sin embargo, los elementos de moda sólo deben ser utilizados como acentos. Por ejemplo, si sus almohadas tienen impresión de leopardo en ellos, usted puede deshacerse de ellos fácilmente cuando quieres algo más. Sin embargo, tener un sofá con impresiones de cebra puede ser difícil de reemplazar.
Con la información que acaba de aprender, está listo para comenzar su proyecto de diseño de interiores. Nunca tenga miedo de hacer cambios en su entorno de vida, ya que siempre es mejor ir con un aspecto diferente de vez en cuando que usted y sus invitados de la casa apreciarán.