¿Has tenido el deseo de crear un hermoso lugar para vivir, pero no sabía qué hacer para empezar? ¿Te preocupas cuando piensas en el diseño de interiores? ¡ No tengas miedo! La información a continuación es un gran punto de partida que puede utilizar para ponerse al día en el mundo del diseño de interiores.
Mantén la iluminación de tu habitación en mente. Al diseñar una habitación sin ventanas, use tonos claros de pintura para que la habitación no parezca cueva.
Para la mejor manera de exhibir su arte en cualquier sitio, recuerde colgar el arte en el nivel del ojo. Si cuelgas la obra de arte demasiado bajo o demasiado alto en la pared, puede hacer que su habitación parece desequilibrado y puede incluso dar la ilusión de que su habitación es más pequeña y mal organizado.
Sólo escuchar algunos de lo que los profesionales dicen sobre el diseño de interiores. No puedes crear tu hogar perfecto hasta que confíes en tu propia creatividad. Así que suelta y haz que tu casa refleje quién eres realmente.
Preste atención a los pequeños detalles. Es posible desarrollar un aspecto más rico recogiendo artículos más pequeños o acodando una variedad de patrones. Por ejemplo, las nuevas perillas de gabinete o el apósito de la ventana pueden ser tan efectivos para transformar la apariencia de una habitación como la compra de muebles para grandes boletos.
Si tienes fotos para enmarcar, se creativo. Debe recordar que su obra de arte es un elemento de diseño propio. Usted no tiene que colocarlos como todos los demás. Colgarlos en ángulos y patrones planeados. La utilización de espacio en blanco en las paredes presentará opciones emocionantes para mejorar o cambiar la sensación del espacio.
Ahora que ha leído el artículo anterior, debe estar un poco menos nervioso acerca de tomar un proyecto de diseño de interiores. Si conoces algunos conceptos básicos, ¡ puedes empezar! Usted puede comenzar incorporando las ideas simples que usted aprendió aquí, aplicarlas a su propia casa para ayudarle a conseguir esa gran sensación acogedora a su hogar.