
Si no está seguro de dónde empezar con el diseño de interiores, ha encontrado el lugar correcto. Sentarse y hablar con algunas personas con experiencia en el diseño de interiores puede ahorrarle algo de dinero y algunos dolores de cabeza. Lea este artículo para obtener más consejos sobre esto!
Cuando elija muebles para colocar en una habitación pequeña, busque piezas que tengan versatilidad. Por ejemplo, pruebe los otomanos en lugar de sofás o sillas. El otomano se puede utilizar para el asiento o el espacio de la tabla, así haciendo el máximo de su espacio limitado. Encontrar elementos con dos funciones puede ayudar a maximizar los espacios pequeños.
Usted debe seguir las tendencias en la decoración del hogar. Elige estilos atemporales que duren al menos cinco años, evitando el estilo retro. Si usted tiene la oportunidad, usted debe visitar las casas de aquellos que usted conoce que han decorado recientemente para obtener una idea de las tendencias recientes.
Al hacer cualquier diseño de interiores, usted debe tratar de no hacer que cualquiera de sus habitaciones parecen abarrotados. Si usted tiene una abundancia de muebles, su habitación será abarrotado y apretado. Utilice sólo unos pocos muebles selectos en su lugar, y disfrutar de la libertad de caminar alrededor.
¡ Nunca te precipites a pintar una habitación! Si lo haces, es posible que acabes con un color que te crezca a odiar. Obtener muestras de pintura y utilizarlo en la pared, a continuación, esperar a que se seque. Vea cómo se ven las muestras en diferentes tipos de iluminación. Ese color “perfecto” puede no ser siempre tan perfecto después de todo.
El diseño de interiores puede ser intimidante para algunos, pero eso no es cierto, y tampoco tiene que costar mucho. Con un poco de planificación, puede transformar su casa con sólo una pequeña inversión de tiempo y dinero. ¡ Ten en cuenta estos consejos para desarrollar tu hogar en el hogar de tus sueños!