¿Quieres renovar totalmente el interior de tu casa para que se vea mejor? No estás solo. Este artículo puede ayudarle con el aprendizaje sobre el diseño. Aquí hay algunos consejos efectivos y fáciles para sacar su proyecto de diseño del suelo.
Mantén la iluminación de tu habitación en mente. Al diseñar una habitación sin ventanas, use tonos claros de pintura para que la habitación no parezca cueva.
Que Usted
Piense en lo que sus hijos quieren al diseñar sus habitaciones. Se podría olvidar fácilmente que los niños no ven la habitación de la manera que usted lo mira. Asegúrate de que todo sea fácil de acceder. Siéntese en el piso para mirar a su alrededor en el nivel de los ojos de un niño de modo que usted pueda ver los peligros que necesitan ser quitados de la habitación.
Preste atención a los pequeños detalles. Es posible desarrollar un aspecto más rico recogiendo artículos más pequeños o acodando una variedad de patrones. Por ejemplo, las nuevas perillas de gabinete o el apósito de la ventana pueden ser tan efectivos para transformar la apariencia de una habitación como la compra de muebles para grandes boletos.
Al hacer cualquier diseño de interiores, usted debe tratar de no hacer que cualquiera de sus habitaciones parecen abarrotados. Si usted tiene una abundancia de muebles, su habitación será abarrotado y apretado. Utilice sólo unos pocos muebles selectos en su lugar, y disfrutar de la libertad de caminar alrededor.
No necesita revistas de diseño de lujo o profesionales caros para diseñar su hogar. Las únicas cosas que son necesarias son el deseo de aprender y la capacidad de centrar su atención en la creación del Santuario ideal en el que su familia puede residir. El artículo anterior debería haber proporcionado los consejos necesarios sobre cómo se puede empezar a hacer que el diseño de su sueño en la realidad!