¿Envidian casas que están decoradas tan bien que podrían estar en revistas? Afortunadamente, ya no hay necesidad de ese tipo de envidia. Es posible decorar su casa como las casas en revistas. Sólo necesitas la orientación correcta. Este artículo le mostrará algunas maneras en que puede convertir su casa en una casa fotográfica de la revista.
Una cosa que usted debe recordar al diseñar una habitación es hacer o crear un estado de ánimo. El diseño general de la habitación debe girar alrededor de un estado de ánimo específico que esperamos crear mientras se utiliza la habitación. Por ejemplo, si usted está tratando de crear un ambiente tranquilo, elija los colores que son suaves y cálidos.
Siempre es importante tener en cuenta un motivo de diseño antes de empezar a diseñar. El estado de ánimo puede ser cualquier cosa que quieras que sea. Elegir un estado de ánimo antes de comenzar hará que sus decisiones sean más cohesivas y más fluidas.
Usted puede ahorrarse dinero comprando artículos equivalentes de comerciantes masivos. No siempre es necesario pagar los precios de diseño para el look de diseñador de gama alta. Sólo compre marcas de diseño si no se encuentran artículos similares a un costo menor.
Que Su Habitación
Para la mejor manera de exhibir su arte en cualquier sitio, recuerde colgar el arte en el nivel del ojo. Si cuelgas la obra de arte demasiado bajo o demasiado alto en la pared, puede hacer que su habitación parece desequilibrado y puede incluso dar la ilusión de que su habitación es más pequeña y mal organizado.
No hay necesidad de estar celoso de los hogares diseñados profesionalmente más. Utilice los consejos a continuación para hacer de su hogar un lugar que nunca desea dejar. ¡ Golpea el diseño de la envidia al bordillo y aprovecha todo lo que acabas de leer para crear tu propio modelo de hogar!