
¿Está actualizando su casa un objetivo en su lista? Considere mejorar su aspecto y hacer que su hogar sea personalizado para sus gustos. Antes de empezar con sus esfuerzos de diseño de interiores que va a querer leer a través de este artículo.
Piense en la función de una habitación cuando lo está diseñando. Si decoras la habitación de un niño, debe ser colorido y divertido, lo que anima a jugar. Utilice colores más tenues en una biblioteca donde la serenidad es la meta.
Un buen consejo para los interesados en el diseño de interiores es invertir en el buen arte. Una pintura puede dar a la sala un enfoque y añadir apelación. Las pinturas son una gran manera de establecer la base para su habitación.
Los Colores
Es importante que elijas los colores correctos cuando estás decorando una habitación. Entienda los colores apropiados a utilizar dependiendo de qué habitación usted elige renovar. También Evite usar demasiados colores audaces en la misma habitación.
Al hacer cualquier diseño de interiores, usted debe tratar de no hacer que cualquiera de sus habitaciones parecen abarrotados. Si usted tiene una abundancia de muebles, su habitación será abarrotado y apretado. Utilice sólo unos pocos muebles selectos en su lugar, y disfrutar de la libertad de caminar alrededor.
La iluminación es algo que puede transformar una habitación completamente. Su iluminación establece el estado de ánimo de toda la habitación. Iluminar una habitación, especialmente una cocina o cuarto de baño, es mejor cuando se utilizan luces brillantes. En cambio, sin embargo, la iluminación brillante puede estropear el efecto que usted está disparando para si usted quiere hacer una habitación se sienta más tranquilo y más sutil. En dormitorios y salas de estar, utilice luces más tenues.
Con suerte, ahora tiene algunas ideas para ayudarle a obtener el aspecto que mejor se adapte a sus necesidades, su personalidad y su presupuesto. Usa tu creatividad y no tengas miedo de usar el diseño de interiores para mostrar aspectos nuevos y diferentes de ti y de tu hogar.