¿Envidian casas que están decoradas tan bien que podrían estar en revistas? Afortunadamente, ya no hay necesidad de ese tipo de envidia. Es posible decorar su casa como las casas en revistas. Sólo necesitas la orientación correcta. Este artículo le mostrará algunas maneras en que puede convertir su casa en una casa fotográfica de la revista.
Asegúrese de mantener su espacio funcional cada vez que diseñe una oficina. La iluminación es importante cuando usted está trabajando, así que es una silla y un escritorio cómodos. Asegúrese de crear un espacio de trabajo en el que pueda verse trabajando.
Deshacerse del desorden es la primera cosa en la que debe centrarse. Cada casa se puede limpiar de alguna manera, la limpieza de un poco de desorden es la mejor manera de empezar. En lugar de tirar las cosas, tal vez darle a la caridad, o dárselo a algunos vecinos.
Que Su Habitación
Para la mejor manera de exhibir su arte en cualquier sitio, recuerde colgar el arte en el nivel del ojo. Si cuelgas la obra de arte demasiado bajo o demasiado alto en la pared, puede hacer que su habitación parece desequilibrado y puede incluso dar la ilusión de que su habitación es más pequeña y mal organizado.
Al volver a diseñar una cocina, trate de pensar fuera de la caja con respecto a las encimeras. En lugar de ir con el granito tradicional y popular, considere el uso de corcho, madera o hormigón como alternativas con estilo. Estas opciones también pueden ser menos costosas, mientras que le da a su cocina un aspecto agradable y único.
Que Comprar
La pintura es algo que usted tendrá que comprar, por lo que comprar una marca de alta calidad para hacer el trabajo de diseño correctamente. Usted sólo se arrepentirá cuando se utiliza pintura de baja calidad; se astillará y se desgastará y también dañará sus paredes. Invertir en pintura de calidad le dará a su habitación longevidad.
No hay necesidad de estar celoso de los hogares diseñados profesionalmente más. Utilice los consejos a continuación para hacer de su hogar un lugar que nunca desea dejar. ¡ Golpea el diseño de la envidia al bordillo y aprovecha todo lo que acabas de leer para crear tu propio modelo de hogar!