¿Envidian casas que están decoradas tan bien que podrían estar en revistas? Afortunadamente, ya no hay necesidad de ese tipo de envidia. Es posible decorar su casa como las casas en revistas. Sólo necesitas la orientación correcta. Este artículo le mostrará algunas maneras en que puede convertir su casa en una casa fotográfica de la revista.
Piense en la función de una habitación cuando lo está diseñando. Si decoras la habitación de un niño, debe ser colorido y divertido, lo que anima a jugar. Utilice colores más tenues en una biblioteca donde la serenidad es la meta.
Siempre es importante tener en cuenta un motivo de diseño antes de empezar a diseñar. El estado de ánimo puede ser cualquier cosa que quieras que sea. Elegir un estado de ánimo antes de comenzar hará que sus decisiones sean más cohesivas y más fluidas.
Una extremidad agradable para el diseño interior está incluyendo varias texturas o patrones en la habitación que usted diseña. El patrón y la textura acentúan diversas superficies, tales como vidrio y madera, mientras que dibujan la atención a los detalles atractivos. Si usted está tratando de hacer que su habitación se vea mejor, usted tiene que mezclar sus colores y patrones.
Al hacer cualquier diseño de interiores, usted debe tratar de no hacer que cualquiera de sus habitaciones parecen abarrotados. Si usted tiene una abundancia de muebles, su habitación será abarrotado y apretado. Utilice sólo unos pocos muebles selectos en su lugar, y disfrutar de la libertad de caminar alrededor.
No hay necesidad de estar celoso de los hogares diseñados profesionalmente más. Utilice los consejos a continuación para hacer de su hogar un lugar que nunca desea dejar. ¡ Golpea el diseño de la envidia al bordillo y aprovecha todo lo que acabas de leer para crear tu propio modelo de hogar!