El diseño de interiores es una gran manera de cambiar un espacio, y a veces implica un mínimo esfuerzo. Cambios simples como un tratamiento de ventana actualizado o una iluminación mejorada pueden convertir una habitación aburrida en un refugio. Para más ideas prácticas y creativas de diseño de interiores, sigue leyendo!
Piense en la función de una habitación cuando lo está diseñando. Si decoras la habitación de un niño, debe ser colorido y divertido, lo que anima a jugar. Utilice colores más tenues en una biblioteca donde la serenidad es la meta.
Cuando elija muebles para colocar en una habitación pequeña, busque piezas que tengan versatilidad. Por ejemplo, pruebe los otomanos en lugar de sofás o sillas. El otomano se puede utilizar para el asiento o el espacio de la tabla, así haciendo el máximo de su espacio limitado. Encontrar elementos con dos funciones puede ayudar a maximizar los espacios pequeños.
Siéntese y hable acerca de las finanzas que desea gastar en un proyecto antes de iniciarla. Sería una gran decepción descubrir que no puedes permitirte el proyecto que has elegido. Que va a reducir la ansiedad y el estrés mientras usted hace su proyecto.
Deshacerse del desorden es la primera cosa en la que debe centrarse. Cada casa se puede limpiar de alguna manera, la limpieza de un poco de desorden es la mejor manera de empezar. En lugar de tirar las cosas, tal vez darle a la caridad, o dárselo a algunos vecinos.
Usted puede tomar el aspecto de su casa en cualquier dirección que desee. La iluminación y los muebles son sólo dos de las muchas cosas en las que pensar. Recuerda todo lo que has leído aquí para que puedas transformar tu casa en la que desees.