Si está pensando en asumir su primer proyecto de diseño, puede sentirse intimidado por lo que está por venir. Si bien puede haber muchos involucrados, el proyecto puede ser más fácil si usted tiene ciertas pautas a seguir. Continúe leyendo para aprender un gran Consejo que le ayudará a comenzar con las ideas y proyectos que tiene.
La Habitación
Una cosa que usted debe recordar al diseñar una habitación es hacer o crear un estado de ánimo. El diseño general de la habitación debe girar alrededor de un estado de ánimo específico que esperamos crear mientras se utiliza la habitación. Por ejemplo, si usted está tratando de crear un ambiente tranquilo, elija los colores que son suaves y cálidos.
Un buen consejo para los interesados en el diseño de interiores es invertir en el buen arte. Una pintura puede dar a la sala un enfoque y añadir apelación. Las pinturas son una gran manera de establecer la base para su habitación.
Mantén la iluminación de tu habitación en mente. Al diseñar una habitación sin ventanas, use tonos claros de pintura para que la habitación no parezca cueva.
Al volver a diseñar una cocina, trate de pensar fuera de la caja con respecto a las encimeras. En lugar de ir con el granito tradicional y popular, considere el uso de corcho, madera o hormigón como alternativas con estilo. Estas opciones también pueden ser menos costosas, mientras que le da a su cocina un aspecto agradable y único.
Usted Debe
Usted debe seguir las tendencias en la decoración del hogar. Elige estilos atemporales que duren al menos cinco años, evitando el estilo retro. Si usted tiene la oportunidad, usted debe visitar las casas de aquellos que usted conoce que han decorado recientemente para obtener una idea de las tendencias recientes.
El diseño de interiores es posible con la información correcta. Ahora puedes poner la información que aprendiste a usar y crear tu hogar perfecto.